Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choca contra camioneta estacionada

El afectado argumentó que la responsable hablaba por celular.

Colonia Vicente Guerrero

La conductora de una camioneta Nissan X Trail negra, que hablaba por celular fue la responsable chocar una Dodge Caravan que estaba debidamente estacionada sobre la avenida Cuarta de la colonia Vicente Guerrero.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el percance a las 12:50 del mediodía de este miércoles.

Se informó que la responsable fue una mujer de 38 años de edad, dijo que perdió el control debido a que había dado la vuelta muy cerrada. Por fortuna no resultó lesionada por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Dijo que pagaría los daños materiales a través de una póliza de seguros contra accidentes que contrató. El afectado bastante molesto argumentó que la responsable hablaba por celular, mientras manejaba por lo que le reclamó los daños materiales ocasionados a su unidad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se entrevistaron con los participantes, a quienes se les informó que serían presentados ante el juez calificador.

Se especificó que la responsabilidad fue adjudica a la conductora del Nissan, por lo que tendrá que pagar los daños materiales que ocasionó.