Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choca de frente con tráiler y muere

Presuntamente el cansancio fue el causante del terrible accidente.

Pueblo Nuevo, Durango.- Al parecer el cansancio fue lo que provocó que el conductor de un auto dormitara e invadiera carril de circulación, donde chocó de frente contra un tráiler, encontrando una muerte inmediata.

El accidente que terminó en tragedia se registró ayer miércoles a las 07:15 de la mañana en carretera libre Durango-Mazatlán, kilómetro 109+800 a la altura de la comunidad Las Adjuntas, de Pueblo Nuevo, Durango.

Al lugar llegó personal de las diferentes dependencias policíacas y de Cruz Roja, revisando los últimos al tripulante de la unidad siniestrada, confirmando que ya se encontraba muerto.

En el lugar fue identificado como Pedro de Jesús Bernal Niebla, de 49 años de edad con domicilio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

A través del personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, se dijo que el infortunado se desplazaba en su unidad marca Nissan, línea Versa, modelo 2017, color gris, en el que invadió carril de circulación.

Sin lograr controlarlo impactó a un tracto camión de la marca Freightliner, modelo 2008, color blanco, perteneciente a la empresa denominada "Sinaloa Express", el cuál era conducido porJuan Gabriel, de 46 años de edad, con domicilio en el Estado de México, quien fue detenido por la responsabilidad que le resulte.

Peritos del departamento de medicina forense y el agente investigador del MInisterio Público, realizaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo a la morgue, donde practicarían la necropsia de ley y determinar causa de muerte.