Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choca de manera aparatosa contra un poste y destruye su camioneta

El accidentado no pudo decir su nombre ya que se encontraba desorientado.

El conductor de una camioneta Mercury Mariner gris, resultó lesionado luego que chocara de manera aparatosa contra un arbotante y terminara montado sobre la banqueta del puente vehicular del entronque de las carreteras antigua Torreón San Pedro y La Unión La Partida.

Debido a lo aparatoso del choque, el accidentado no pudo decir su nombre ya que se encontraba desorientado.

Se informó que el percance ocurrió alrededor de las 03:15 de la mañana de este sábado, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que había persona lesionada y requería atención médica inmediata.

Paramédicos de la noble institución acudieron a atender al accidentado, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital de la localidad, donde quedó internado y bajo la observación médica de un especialista.

En el lugar de choque se constituyeron oficiales de Fuerza Coahuila, los cuales se encargaron de la elaboración de los peritajes de tránsito terrestre y determinar la responsabilidad a través de las autoridades ministeriales.El vehículo siniestrado fue asegurado en los patios del corralón municipal y no será liberado hasta que se cubran los daños materiales le fueron ocasionados a la infraestructura del Ayuntamiento.