Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choca a tres estacionados y huye con rumbo desconocido

Los oficiales no hicieron reporte al no haber responsable.

Calzada Paseo del Tecnológico

Una carambola de tres vehículos estacionados, fue ocasionada por un individuo que manejaba un carro Nissan Platina gris, sobre la calzada Paseo del Tecnológico casi esquina con José Vasconcelos, frente al Hospital Los Ángeles, en Torreón Coahuila.

El responsable huyó del lugar, por lo que agentes de la Dirección de Tránsito iniciaron una búsqueda entre las calles aledañas para lograr ubicarlo, pero los resultados fueron negativos, este alcanzó a perderse entre el tráfico.

Se informó que el percance fue reportado alrededor de las 10:36 de la mañana de este miércoles, hasta el lugar arribaron los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes también se unieron la búsqueda.

En relación al accidente, el responsable manejaba a velocidad inmoderada sobre la calzada Paseo del Tecnológico.

Al pasar la calzada José Vasconcelos perdió el control de la unidad y se estrelló contra un Jetta arena, así también alcanzó a chocar a un carro Ford Fiesta gris y un Nissan Sentra blanco, los cuales estaban debidamente estacionados.

Los peritos se entrevistaron con los propietarios de cada automóvil, a los cuales se les explicó que no elaboraría algún parte de accidente debido a que no había parte responsable, por lo que les sugirieron que se acercaran a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes Viales, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.