Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choca y vuelca en bulevar Miguel Alemán

Su acompañante resultó lesionada.

Un joven de 26 años de edad resultó con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, luego de que el vehículo en que viajaba chocó y volcó sobre el bulevarMiguel Alemán por la velocidad inmoderada del tripulante que salió ileso pese a lo aparatoso del percance.

La afectada, que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, pero que no ameritó traslado a la institución, dijo llamarse Mariana Martínez Alvarado, quien afortunadamente y al igual que el conductor portaban cinturón de seguridad.

El accidente se registró ayer viernes a las 05:23 horas a la altura del bulevar José Rebollo, cruce conocido inteligente del kilómetro 11-40, donde hicieron acto de presencia elementos de las diferentes dependencias policíacas que tomaron conocimiento.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad, asentaron en el reporte que la persona que conducía, Jesús Manuel, de 20 años de edad,fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente hasta definir su situación jurídica por los daños ocasionados al municipio.

En el croquis indican que el auto Nissan, tipo Versa, modelo 2014, con placas expedidas en el estado de Coahuila, se desplazaba por bulevar Miguel Alemán de poniente a oriente, Lerdo-Torreón, y en determinado momento perdió el control y se fue al lado derecho para chocar contra el señalamiento metálico, lo que provocó diera un giro para terminar volcado con los neumáticos hacia arriba.

Para brindar apoyo llegó personal del departamento de Protección Civil y bomberos que cortaron la corriente del acumulador para evitar posibles incendios así como limpiar la cinta asfáltica por aceite y combustible derramado.

El vehículo que resintió daños materiales estimados en treinta y cinco mil pesos fue trasladado y depositado en el corralón municipal.