Chofer de tráiler cargado de jaulas con pollos termina prensado tras volcadura en La Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tráiler cargado de jaulas con pollos termina prensado tras volcadura en La Laguna

El accidente ocurrió sobre la carretera a Mieleras entre carretera El Esterito y el ejido San Julián perteneciente a Matamoros.

Tráiler cargado de jaulas con pollos termina prensado tras volcadura en La Laguna
El conductor de un tractocamión cargado de jaulas con pollos terminó prensado. (Milenio Digital)

Torreón. El conductor de un tractocamión cargado de jaulas con pollos terminó prensado en la unidad que conducía sobre la carretera a Mieleras entre carretera El Esterito y el ejido San Julián perteneciente a Matamoros, Coahuila, luego de volcar.

Fue personal de Bomberos de la Estación Sur Torreón, quien procedió a apoyar a sus homólogos de la Estación Mieleras que estaban ya en el lugar de los hechos reportado alrededor de las 02:03 horas de este martes.

La volcadura del tráiler ocurrió en la carretera a Mieleras kilómetro 13 al ejido San Julián. Al llegar las unidades de apoyo se percataron de que el conductor estaba prensado en la cabina, por lo que se procedio a rescatar al conductor de nombre Isaac, el cual fue atendido.

Luego de las labores de rescate, el conductor fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica, aunque el accidente se atribuye a la falta de precaución al conducir, también podría haber sido por el exceso de velocidad y que en un momento perdió el control del volante.