Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chofer de tráiler dejó 13 lesionados y 10 unidades dañadas

El conductor manejaba a exceso de velocidad.

Lerdo, Dgo. El chofer de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Lerdo - León Guzmán, dejó a tres personas lesionadas de gravedad, 10 más con golpes leves, daños en nueve vehículos estacionados y un camión de tres toneladas.

El momento del percance ocurrido frente al ejido Los Ángeles en donde la unidad impactó los vehículos para caer en el arroyo aledaño a la carretera lo que logró detener la marcha; el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento.

Testigos del accidente señalaron que el chófer, en ningún momento hizo el intento de frenar y de no haber caído al arroyo, hubiera provocado mayores daños

Tras el reporte de la Policía Federal, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Benjamín Morones de 66 años de edad y a su esposa que fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, mientras que la joven Ana Cristina Salinas de 22 años de edad, con un avanzado embarazo, fue golpeada por una de las unidades impactadas y trasladada a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Tomás, el chófer del tráiler, presuntamente manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes por lo que fue detenido por elementos de la Policía Federal y trasladado a la Vicefiscalía de Justicia en Lerdo.