Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Chofer de tráiler en estado de ebriedad chocó; hubo daños en propiedades y niños lesionados

Torreón, Coah. El conductor de un tráiler que conducía en estado de ebriedad, chocó dos carros que se encontraban estacionados, derribó un poste de teléfono, una señalética de gas doméstico y causó destrozos a una caseta telefónica.

Se informó que los hermanos Azul y Axel Gael Aguirre, de 6 y 10 años, respectivamente, resultaron lesionados cuando estos se encontraban dentro de un carro Dodge Stratus gris que estaba estacionado.

El accidente ocurrió a las 11:20 de la noche del jueves sobre la calle Séptima del Tiro y avenida Sexta de la colonia Vicente Guerrero; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los niños que presentaban algunos golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital en donde quedaron internados para su revisión médica.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que José Constantino Hernández, de 46 años de edad, manejaba un trailer blanco y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Sexta y, al llegar al cruce con la calle Séptima del Tiro, dio vuelta a la izquierda y chocó la parte trasera del carro Honda Civic que estaba estacionado sobre la banqueta, después huyó.

Metros más adelante se impactó con un Dodge Stratus que estaba estacionado y dentro se encontraban los niños que resultaron lesionados; tras el fuerte golpe, el carro fue empujado hacia adelante y este chocó de frente contra la caseta de telefónica.

En su loca carrera por huir, derribó un poste de teléfonos y la señalética de gas doméstico, el responsable fue alcanzado más adelante y detenido por elementos de vialidad.

Los peritos detuvieron al chofer del tráiler y lo aseguraron en los Módulos de Detención Temporal, donde se le aplicó la prueba del alcoholímetro que dio positivo por lo que fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes Viales por los delitos de lesiones, daños en propiedad ajena y conducción en estado inconveniente.