Chofer del Dalias Directo frustra asalto en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chofer del Dalias Directo “se da un tiro” con hombre armado y evita ser asaltado en Torreón

El video muestra cómo el chofer confronta sin miedo alguno al asaltante y logra sacarlo de su unidad sin llevarse una sola herida.

Chofer del Dalias Directo frustra asalto en Torreón
Chofer del Dalias Directo frustra asalto en Torreón

Torreón, Coah.- A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que un chofer de un camión del transporte público en Torreón evita ser asaltado a mano armada.

En las imágenes se puede observar cómo el conductor va manejando por las calles de Torreón, con el autobús vacío. En determinado momento se sube un hombre y se sienta en los primeros asientos de la unidad.

Poco después, el presunto pasajero saca de su ropa una pistola y se acerca al chofer para pedirle el dinero. Sin embargo, contrario a lo que se esperaba, el chofer se niega y comienza a argumentarle al sujeto el poco dinero que lleva consigo en el camión.

Tras un par de minutos de discusión, el asaltante comienza a amenazarlo un poco más, pero el chofer decide confrontarlo y comienzan a forcejear. Sin temor alguno, el chofer de la unidad logra tumbar al asaltante y este cae afuera del camión, lo que permitió que el conductor huyera del lugar, no sin antes propinarle algunos insultos al hombre que lo pretendía asaltar.

De acuerdo con la información que circula, los hechos ocurrieron en una unidad de la Ruta Sur Dalias.

Tras la difusión de este video, el alcalde de Torreón, Sergio Lara señaló que hasta la fecha, la dirección de Seguridad Pública no ha tenido reporte alguno del supuesto hecho.

Recordó que ante este tipo de hechos es de suma importancia que la parte afectada interponga la denuncia correspondiente y las autoridades puedan emprender una carpeta de investigación en contra de los responsables.

Por último, Sergio Lara refirió que este lunes buscará sostener un encuentro con el concesionario de la ruta para poder conocer con exactitud los hechos registrados en días pasados.