Chofer sobrevive de milagro tras quedar prensado en volcadura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chofer entre la vida y la muerte tras quedar prensado en volcadura en La Laguna

Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios al conductor.

Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios al conductor.
Chofer entre la vida y la muerte tras quedar prensado en volcadura en La Laguna

La Laguna.- El chofer de un tracto camión se debate entre la vida y la muerte al quedar prensado tras volcar la pesada unidad en la carretera Gómez Palacio – Durango.

Alrededor de las dos de la mañana con 25 minutos fue recibido el reporte del accidente al Centro de Control Computo y Comando C4 sobre la volcadura de un tráiler siete kilómetros adelante del entronque La Loma en el carril de la Loma – Chocolate, provocando la movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio.

El conductor de la pesada unidad fue rescatado al quedar prensado al interior de la cabina, por lo que rescatistas tuvieron que utilizar el equipo hidráulico y las llamadas ‘quijadas de la vida’ para lograr liberar al hombre que estaba policontundido.

Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a Ubaldo Rangel Fernández de 53 años de edad con domicilio en el ejido el Vergel de Gómez Palacio, quien fue trasladado a un Hospital General de Zona número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica integral.

El hombre presentó severas lesiones internas y fractura del brazo derecho, por lo que fue internado de urgencia en la Clínica del IMSS de la colonia Chapala en Gómez Palacio.

El tráiler de la marca Kenwhorth con placas FA65800 del estado de Durango cargado con costales de pollinasa sufrió cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el croquis del percance vial.