Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choferes de Taxify denuncian decomiso de unidades y hechos de corrupción

Realizaron una manifestación al exterior de las oficinas estatales de la Dirección de Autotransporte en La Laguna de Coahuila.

Una veintena de prestadores del servicio Taxify realizaron una manifestación al exterior de las oficinas estatales de la Dirección de Autotransporte en La Laguna de Coahuila para denunciar el decomiso de unidades y hechos de corrupción con inspectores de dicha dependencia.

Con pancartas en mano hicieron público su rechazo al decomiso irregular de unidades, pues aseguran haber cumplido ya con la entrega de la papelería para el registro de sus unidades en base a la nueva regulación estatal de Movilidad Urbana y Transporte.

Señalaron que el decomiso fue en calzada Gómez Morín y calle Caporal argumentándole al chofer que estaba recibiendo el pago en efectivo cuando el cobro se realiza vía electrónica a través de la plataforma.

Gabriel Padilla, desarrollador de proyectos de Taxify México, denunció que la tarde del miércoles sorprendió en un acto de corrupción a los inspectores cuando recibían una dadiva de un concesionario después del retiro de una de sus unidades y cuando los encaró fue sacado a empujones de la dependencia estatal, por lo que exigieron hablar con el titular Ricardo Hamdan, quien no se encontraba en su oficina.

Choferes de Taxify denuncian decomiso de unidades y hechos de corrupción