Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque alcance deja daños materiales

Ningún conductor resultó lesionado.

Bulevar Independencia

Un choque alcance entre una camioneta de lujo marca Mitsubishi Montero negra y un Chevrolet Spark blanco, sobre el bulevar Independencia casi esquina con Cuatro Caminos solo dejó daños materiales.

El accidente fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, sucedió alrededor de las 11:55 de la mañana de este martes, además se solicitó la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que la mujer, de 58 años de edad, manejaba la camioneta Mitsubishi y se desplazaba en dirección al oriente sobre el bulevar Independencia.

Antes de llegar al cruce con Cuatro Caminos, fue chocada por alcance por un Chevrolet Spark que era conducido por un sujeto, de 32 años de edad, el cual circulaba en la misma orientación.

Ninguno de los participantes resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los peritos se entrevistaron con los involucrados, quienes fueron presentados ante el juez calificador, el cual le adjudicó la responsabilidad al conductor del Spark, ya que no guardó su distancia debida, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales que ocasionó.