Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque alcance deja sólo daños materiales sin lesionados

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito.

Sin lesionados dejó un choque entre un camión de pasajeros de turismo y un carro Peugeot negro, sobre la avenida Hidalgo casi esquina con calle Francisco I Madero.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes coordinaron el tráfico vehicular debido a que las unidades quedaron en medio de la calle.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron en el lugar y se entrevistaron con los participantes, quienes ofrecieron su primera versión del accidente.

Al momento del impacto, ambos no resultaron lesionados, por lo que los servicios de emergencia de la Cruz Roja no acudieron, pero sí estuvieron pendientes para cualquier requerimiento de primeros auxilios.

Se informó que el camión que era manejado por Juan Carlos, de 45 años de edad, transitaba en dirección al poniente sobre la avenida Hidalgo.

Antes de llegar al cruce con la calle Francisco I Madero chocó al Peugeot que circulaba en la misma orientación.

Las unidades siniestradas fueron aseguradas en los patios del TJM, mientras que los participantes llegaban a un acuerdo administrativo.

El juez calificador determinará la responsabilidad a través del peritaje correspondiente y argumentaciones de los participantes.