Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque alcance solo deja daños materiales

No se reportaron personas lesionadas.

Un choque alcance entre dos carros de la misma marca dejó sólo daños materiales y la molestia entre los conductores participantes, en el cruce de la calle Francisco I Madero y bulevar Independencia.

El percance sucedió a la 01:45 de la tarde de este lunes, y fue socorrido por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes coordinaron el tráfico vehicular debido a que las unidades quedaron en medio de la calle.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que los vehículos participantes fueron un Nissan Versa plata y un Nissan Sentra blanco.

No se reportaron personas lesionadas, por lo cual no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Se informó que el Nissan Sentra circulaba en dirección al norte sobre la calle Francisco I Madero.

Al llegar al cruce con el bulevar Independencia chocó por alcance al Nissan Versa que había disminuido la velocidad.

Ninguno de los participantes proporcionó sus datos generales y antes de que llegaran los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se retiraron junto con los ajustadores de las aseguradoras, con la finalidad de evitar los trámites correspondientes del Reglamento de Movilidad Urbana, tales como multas por ocasionar el accidente, documentación actualizada entre otras.