Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque carambola deja daños por 130 mil pesos en Gómez Palacio

Los implicados son personas de 18 y 43 años de edad.

Gómez Palacio, Dgo.- Daños materiales estimados en 130 mil pesos, fue el saldo de un accidente donde participaron cuatro vehículos, dos de ellos estacionados, incidente en el que nadie resultó lesionado.

El percance que fue del todo aparatoso se registró ayer miércoles a las 08:30 de la mañana en el cruce de calle Justo Sierra y avenida Nicolás Bravo, del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron para realizar el reporte correspondiente, indicaron que el responsable de 18 años de edad, conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, placas SSC-1480, con dirección de poniente a oriente por calle Justo Sierra.

Al llegar a la avenida Bravo, no respetó la señal de alto e impactó en lado derecho la unidad con preferencia que se desplazaba de norte a sur.

El fuerte golpe a éste de marca Mazda, color blanco, láminas GCR006-A, hizo perder el control a su conductora de 43 años de edad, proyectándose contra el auto estacionado Ford y posteriormente en parte trasera de la camioneta Ford, tipo Lobo, parada metros adelante.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón municipal y el joven responsable presentado ante el agente del Ministerio Público, para deslindar cargos por daños ocasionados.