Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque deja daños materiales

Un fuerte accidente donde uno de los vehículos salió proyectado contra un poste de madera, dejó como resultado daños materiales que deberán ser cubiertos por la responsable del choque.

El percance vial ocurrió la mañana de este de lunes, en el cruce de la avenida Madrid y la calle Hamburgo, en la colonia San Isidro.

De acuerdo al peritaje los involucrados fueron un carro Honda Accord en color azul y un Renault Scala en color blanco, ambos circulaban por la avenida.

El Honda iba de sur a norte mientras que el Renault avanzaba de norte a sur, cuando Míriam de 23 años, conductora del Honda llegó al cruce de la calle Hamburgo, giró a la izquierda para tratar de incorporarse a la circulación de esta calle, por lo que le cerró el paso al Renault.

Cuando el carro se atravesó el conductor del Renault, Javier Alan de 37 años no alcanzó a detenerse, por lo que chocó contra el Honda, mismo que salió proyectado contra un poste de madera.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, siendo la responsable la conductora, quien deberá pagar los daños ocasionados.