Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque deja solo daños materiales en Torreón

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Galeana y la avenida Ocampo, en el centro de la ciudad.

Torreón, Coah. Un accidente vial que ocurrió la noche del martes dejó como saldos materiales por más de 30 mil pesos, así como caos en la vialidad.

Este percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el cruce de la calle Galeana y la avenida Ocampo, en el centro de la ciudad.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre la calle Galeana de norte a sur, circulaba un Dodge Avenger en color plata, que era manejado por María Alejandra de 52 años.

Cuando la mujer llegó al cruce de la avenida, impactó contra un Ford Fiesta en color guinda que iba de poniente a oriente sobre la Ocampo y que era conducido por Deniss de 28 años.

Afortunadamente ninguna de las dos conductoras resultó lesionada y los daños sólo fueron materiales, sumando un total de 30 mil pesos, mismos que deberán ser cubiertos por la responsable.

Finalmente, personal de Peritos del Tribunal de Justicia se hizo cargo del choque, donde determinaron que la responsable era la conductora del Avenger, pues no respetó la preferencia de la avenida.