Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en Torreón

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Torreón, Coah. Un aparatoso accidente en la carretera Torreón-Matamoros, dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en dos vehículos, por las obras de repavimentación al oriente de la ciudad.

Los hechos fueron registrados antes de las 2:00 de la tarde cuando según elementos de Peritos, señalaron que un vehículo tipo March en color dorado se impactó de frente con una máquina recuperadora de asfalto, tras subir el puente ubicado frente al Campo Militar; esto supuestamente debido a que la obra no contaba con abanderamiento de personal que alertara a los automovilistas de los trabajos, por lo que el conductor al tratar de esquivar la máquina cambió de carril, impactándose contra él una camioneta tipo blazer en color rojo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al conductor del auto tipo March al ISSSTE donde se reporta como estable, mientras que elementos del Tribunal de Justicia realizaron el peritaje correspondiente para que el juez en turno deslinde las responsabilidades correspondientes.