Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque en las Margaritas

Deja daños por más de 35 mil pesos.

Con daños materiales por más de 35 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque entre una Jeep Patriot roja y un W Passat blanco, en el cruce de la avenida Las Margaritas y calzada Salvador Creel de la colonia Las Margaritas de Torreón.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes cuándo elementos de la Dirección de Tránsito fueron avisados sobre un choque en el cruce antes mencionado.

Se requería su presencia para que coordinaran el tráfico vehicular debido a que las unidades siniestradas habían quedado en medio de la calle.

Se informó que afortunadamente no se presentaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la movilización de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos informaron a través del peritaje correspondiente, que la camioneta Jeep la manejaba un menor de edad quien se negó a proporcionar su nombre.

Mientras que Francisco de 62 años de edad manejaba el Volkswagen Passat y argumentó ante los oficiales de peritos, que él no había tenido la culpa sino el conductor de la Jeep, ya que éste no hizo el alto que indicaba un señalamiento de tránsito.

Los primeros peritajes señalaron que el menor de edad manejaba el Jeep y se desplazaba sobre la avenida Margaritas.

Al llegar al cruce con la calzada Salvador Creel no se detuvo ante la señal del alto y se le cruzó al Passat que daba vuelta en ese momento tras circular sobre la calzada antes mencionada.

Se informó ambos conductores resultaron ilesos.

Los peritos presentaron a los participantes ante el juez calificador, quién a través del peritaje correspondiente le adjudicó la responsabilidad al conductor de la Jeep ya que éste no se detuvo ante un señalamiento de alto.

Fue exhortado a cubrir los daños materiales y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.