Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque en periférico Raúl López Sánchez solo deja daños materiales

La camioneta terminó con daños en la carrocería y con una llanta ponchada.

Un accidente vial que ocurrió sobre el periférico, solo dejó daños materiales y el cierre parcial de uno de los carriles por algunos minutos, haciéndose cargo personal de peritos.

Fue alrededor de las 8:50 de esta mañana que a la línea de emergencias 911 ingresó un reporte dónde señalaban que dos vehículos habían chocado sobre el periférico Raúl López Sánchez, antes de subir al puente Del Campesino, por lo que personal de vialidad se dirigió hasta el lugar.

Al llegar, los elementos encontraron que se trataba de un alcance que ocasionó que los autos giraran y se extendieran a lo largo del carril central que va de Torreón a Gómez Palacio, por lo que cerraron la circulación a la espera de peritos.

Según el reporte pericial de los peritos, el conductor de una camioneta Chevrolet perteneciente a la empresa "Estrada" con placas EX-87-001, circulaba hacia el norte sobre el carril de baja velocidad y al tratar de cambiar de carril hacia la izquierda, lo hizo de manera intempestiva, golpeando al vehículo que iba adelante, un Ikon en color rojo con placas FKW-42-95.

Luego del impacto, la camioneta terminó con daños en la carrocería y con una llanta ponchada, por lo que fue necesario llevar una grúa para mover la unidad, además los peritos ordenaron el traslado de los conductores a los separos del Tribunal de Justicia Municipal, dónde se realizará el dictamen correspondiente para que un juez deslinde responsabilidades y determine los daños y multas a pagar.