Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque en San Pedro deja cinco lesionados

Este accidente se registró la tarde - noche de este miércoles 31 de julio sobre la carretera San Pedro - Cuatrociénegas, a la altura del Mezquite.

San Pedro, Coahuila.- Un choque lateral entre una Ford Lobo en color guindo y una Furgoneta gris, dejó como saldo cinco personas lesionadas, que afortunadamente no fueron de gravedad.

Este accidente se registró la tarde - noche de este miércoles 31 de julio sobre la carretera San Pedro - Cuatrociénegas, a la altura del Mezquite.

Se dijo que la camioneta Ford Lobo circulaba de sur a norte con rumbo a Monclova, pero como su conductor de quien no se proporcionaron datos, perdió el control del volante debido a que un tercer vehículo se le atravesó en su carril, se salió del camino.

Pero volvió a retomar la carretera con una maniobra, y ya arriba se impactó lateralmente contra la Furgoneta, que circulaba de Norte a Sur, con rumbo al ejido Nuevo Delicias.

Una tripulante de la Lobo es Josefina Martínez Ramírez de 74 años, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Ella presentó dolor en tórax y síntomas de hipertensión. El conductor sólo presentaba una herida en el antebrazo, no de gravedad.

Asimismo, en la Furgoneta viajaban, Yola Zyejler de 88 años, quien presentaba sólo escoriaciones en el brazo. Rebeca F. Thompson de 60 años, quien refería dolor en el cuello.

Rummerfield Isaac de 80 años, quien resultó sólo con escoriaciones leves. Se les atendió en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos. También acudieron elementos de Seguridad Ciudadana y se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal en su división caminos.