Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque en Torreón deja daños materiales

El choque entre una camioneta y un auto se suscitó este miércoles alrededor de las 16:45 de la tarde, a la altura del puente Villa Florida.

El accidente sólo dejó daños materiales. (Especial)

Torreón, Coahuila.- Un choque entre una camioneta Dodge Ram blanca y un auto Nissan rojo, dejó como saldo considerables daños materiales, a la altura del puente Villa Florida de Torreón, sin presentarse alguna persona lesionada.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:45 horas de este miércoles, sobre el carril que va al Centro, debajo de dicho puente ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Según los reportes de los oficiales de peritos, la camioneta con placas FL-4575-A de Durango, así como el Nissan Versa, circulaban por dicha vía en dirección de norte a sur.

Al salir del lado que se encuentra al costado del desnivel, la camioneta intentó cambiar de carril y fue impactado por un costado por el sedán, al cual se le dañó la parte frontal.

El accidente ocasionó caos vial en la zona mientras arribaban las autoridades a tomar datos de los participantes y los indicios por parte de los peritos.

En tanto la corporación de Tránsito y Vialidad se encargó de controlar el tráfico, hasta que fueron removidos del lugar los vehículos.