Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque entre 2 taxis y un auto particular en el centro de Torreón

2 unidades fueron pérdida total, también hubo una mujer lesionada

Torreón, Coah. La mañana de este martes, los conductores de 2 taxis y un vehículo particular chocaron en el cruce de la avenida Escobedo y la calle Comonfort en el centro de Torreón.

De acuerdo al peritaje, sobre la Escobedo de oriente a poniente circulaba Jesús Fernando de 45 años de edad, chofer de un taxi de la línea "Radiotaxis Elite", cuando llegó a la Comonfort, chocó contra un Nissan Versa en color guinda que era manejado por Mario Fabián de 31 años de edad; además, sobre la misma calle (Comonfort) iba el segundo taxi de la línea "Radiotaxis Mandarinas", conducía Ricardo Antonio de 28 años.

Cuando uno de los taxis y el Versa chocaron, las 2 unidades salieron proyectadas contra la banqueta derecha de la Comonfort y derribaron 2 postes de contención, mientras que el segundo taxi solo golpeó por alcance al Versa que resultó con daños en la polvorera.

Uno de los taxis y el auto Versa fueron pérdida total; una mujer que iba a bordo de la unidad (del taxi) resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, después fue trasladada a un hospital privado.

Al sitio también acudió el personal de Tránsito y Vialidad y de Peritos.