Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque entre camión y motocicleta deja 6 lesionados en Torreón; entre ellos un bebé

El accidente se registró la noche de este martes en la colonia Magdalenas. Entre los lesionados se encuentra un bebé de 5 meses.

Torreón, Coah.- El chofer de un camión de pasajeros en Torreón chocó contra una motocicleta donde viajaba una pareja, resultando lesionados los tripulantes de la moto y cuatro pasajeros de la unidad de transporte público, entre ellos un bebé de cinco meses.

Este aparatoso accidente ocurrió la noche del martes, alrededor de las 21:00 horas en el cruce de la calle Río Jordán y Río Salado, en la colonia Las Magdalenas.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre la calle Río Salado, con orientación de sur a norte, circulaba el camión de la ruta "Independencia-Magdalenas", que era manejado por Jesús de 40 años.

Cuando la unidad llegó al cruce de la calle Río Jordán, giró a la izquierda para incorporarse a esta circulación, momento en que le pegó a la motocicleta, conducida por Fernando de 30 años, quien iba acompañado de Rosa Patricia de 19 años.

La motocicleta quedó debajo del camión, por lo que la pareja resultó lesionada, además al momento de frenar repentinamente, cuatro pasajeros del camión resultaron lesionados, tratándose de Jesús de 69 años, María de 51, Cynthia de 23 años y el bebé Mateo de cinco meses.

Fue necesaria la presencia de ambulancias de la Cruz Roja de Torreón, quienes se llevaron trasladados a los lesionados a diferentes hospitales de la ciudad para que continuaran con su atención médica, mientras que el conductor del camión fue llevado ante el Ministerio Público, pues aceptó la responsabilidad del accidente.