Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque entre taxi y camioneta solo deja daños materiales

No fue necesaria la movilización de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Un choque entre un taxi de la línea Xochimilco y una camioneta Grand Cherokee blanca, dejó sólo daños materiales sin personas lesionadas, en el cruce de la calle Espíritu Santo y calzada Francisco Sarabia de la colonia Nueva California.

El choque que sucedió a las 09:15 de la mañana de este jueves, fue reportado por un agente motorizado de la Dirección de Tránsito.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos, informaron que la camioneta Cherokee, era conducida por Mauricio, de 53 años de edad, quien transitaba en dirección al oriente sobre la calle Espíritu Santo.

Al llegar al cruce de la calzada Francisco Sarabia, no hizo alto y se le cruzó al taxi para luego chocarlo en su costado izquierdo delantero.

Se informó que no se presentaron lesionados y no fue necesaria la movilización de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Ambos trataron de llegar a un acuerdo por la vía civil, pero fue necesario acudir con el juez calificador para que este determinara la culpabilidad de manera administrativa.

El juez calificador le adjudicó la culpa al conductor de la Cherokee, ya que este no se detuvo ante una vialidad que lleva la preferencia.

Las unidades chocadas fueron retiradas del lugar y depositadas en los patios del TJM, donde quedaron aseguradas y en presencia de las autoridades correspondientes, mientras que se elaboraban los peritajes y asentaba la responsabilidad.