Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque entre una patrulla y un auto particular; un lesionado

Habitantes de la zona reportaron que con frecuencia los agentes conducen a gran velocidad.

Torreón, Coah. La mañana de este miércoles, ocurrió un accidente entre una patrulla de Seguridad Pública y un vehículo particular en la colonia División Del Norte.

En el sitio, la patrulla número 35248 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, circulaba de sur a norte sobre la calle Maclovio Herrera y al llegar al cruce de la avenida Francisco Villa Norte no hizo el alto reglamentario por lo que le cortó la circulación a otro auto.

Sobre la avenida circulaba un Atos en color rojo que era conducido por Enrique Hernández de 37 años, quien fue el afectado, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja; tuvo una contunsión en la cabeza y con crisis nerviosa; ningún elemento de la policía resultó lesionado.

Elementos de Peritos se hicieron cargo del choque; el auto particular sufrió los mayores daños, la unidad de la DSPM solo tuvo daños en la carrocería.

Los vecinos de la colonia señalaron que durante sus rondines de vigilancia, los elementos que conducen las patrullas manejan a exceso de velocidad y no hacen el alto correspondiente, por lo que hicieron un llamado de atención para evitar que este tipo de accidentes se sigan presentándose.