Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciclista es atropellado por camioneta en Torreón

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Río Nazas, en el cruce con la calle Muzquiz, al poniente de la ciudad.

Torreón, Coah.- Un ciclista resultó lesionado luego de que fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor dijo no lograr ver a la bici, por lo que la embistió.

Este accidente vial ocurrió alrededor de las 07:40 horas de este martes, sobre el Bulevar Río Nazas, en el cruce con la calle Muzquiz, al poniente de la ciudad.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre el Bulevar de norte a sur, circulaba una camioneta Nissan Estaquitas en color blanco, que era manejada por Luis Alfonso de 28 años.

Cuando el vehículo llegó al cruce de la Muzquiz, atropelló a un ciclista que iba sobre esta calle con orientación de oriente a poniente, dejando al conductor de nombre Adrián de 49 años, lesionado.

Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió hasta el lugar del accidente, atendiendo al lesionado, quien no quiso ser trasladado, por lo que la unidad se retiró.

Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, donde determinaron que el presunto responsable era el conductor de la camioneta, por lo que deberá pagar los daños ocasionados, así como las multas que el juez en turno determine.