Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciclista lesionado al ser chocado en Gómez Palacio

El accidente se registró a las 09:30 de la mañana en el cruce con calle Justo Sierra.

Gómez Palacio, Durango.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el tripulante de una bicicleta con motor adaptado, al ser impactado por un vehículo sobre bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El accidente se registró a las 09:30 de la mañana en el cruce con calle Justo Sierra, lugar al que acudió personal de la Cruz Roja para atender al afectado y trasladarlo a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por presentar escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Pedro Montoya, se desplazaba en la frágil unidad cuando fue impactado por el auto Saturn, color gris, placas FXM297-A que conducía Diana, quien no logró detener la marcha en su momento.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del reporte correspondiente y trasladaron los vehículos al corralón mientras la autoridad competente determina la responsabilidad de la conductora.

Personal de Vialidad mencionó que la causa del accidente fue la falta de precaucion y velocidad inmoderada, por lo que exhortaron a los conductores a respetar el reglamento para el libre tráfico.