Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciclista pierde la vida tras ser atropellado por taxista en Torreón; responsable huye

Según testigos, cuando el taxista se percató de lo sucedido dudó en detenerse, pero al final optó por darse a la fuga.

Torreón, Coah.- La noche de este martes, un ciclista de 58 años de edad perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un taxi que luego de impactarlo se dio a la fuga, esto sobre el bulevar Raúl López Sánchez de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando el hombre identificado como Enrique Sandoval circulaba en su bici sobre la transitada vía a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE) en dirección de Torreón a Gómez Palacio.

Según indica una pareja de testigos que viajaba en su auto en el momento del accidente, fue un taxi quien impactó a alta velocidad al ciclista que iba por la orilla de la carretera, el cual, al percatarse de lo sucedido, dudó en detenerse y al final optó por abandonar el lugar.

El impacto hizo que el hoy fallecido saliera proyectado hacia arriba para después golpear con la cabeza en el suelo y perder la vida al instante, hecho corroborado por paramédicos de la Cruz Roja quienes comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

La bicicleta quedó a 100 metros del sitio ya que quedó abajo de un vehículo que pasaba por la zona a la hora del accidente.

La zona fue acordonada en primera instancia por elementos de Tránsito y Vialidad, mientras arribaban las autoridades para tomar datos del accidente y ordenar el levantamiento del cuerpo para realizar las labores periciales pertinentes.

Debido a que se presume fue un vehículo de transporte público el causante de la muerte del hombre, se realizaron los peritajes necesarios para abrir una carpeta de investigación y tratar de localizar al conductor que se dio a la huía.