Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cinco lesionados en choque

Las unidades involucradas fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal donde fueron depositadas.

Por cruzar el periférico Santa Rita-La Unión sin respetar derecho de preferencia el conductor de un camión con capacidad de tres toneladas de carga provocó un accidente vial donde resultó lesionado al igual que su acompañante y otras tres personas.

El accidente ocurrió ayer a las 13:40 horas en dicho Periférico y bulevar Santa Rita lugar donde socorristas de la Cruz Roja recogieron a los afectados que trasladaron a diferentes nosocomios.

Los de la unidad de carga marca Ford resultaron ser Fernando de 46 años de edad y Jesús de 32 los que presentaron contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Los del mini auto que también ameritaron hospitalización responden a los nombres de Luis de 23 años de edad, su hermana de 39 y su madre María de 65.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron a realizar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

En el croquis se asienta que el camión circulaba de norte a sur y al cruzar el periférico fue impactado por el auto en costado izquierdo del que el tripulante se desplazaba con derecho de preferencia.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal donde fueron depositadas.