Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciudadanos denuncian falta de mantenimiento en Bosque Urbano de Torreón

Aseguran que la falta de elementos de Seguridad Municipal da pie a los actos de vandalismo.

Ciudadanos denuncian falta de mantenimiento en Bosque Urbano de Torreón

Torreón, Coah. El Bosque Urbano, uno de los espacios recreativos ubicado al oriente de Torreón con bastante afluencia de visitantes y deportistas, en los últimos meses ha venido presentando un deterioro importante en sus instalaciones, esto a pesar de los señalamientos que se han venido realizando, donde a las autoridades parecieran no tomarlas en cuenta.

En un recorrido realizado por las instalaciones de este espacio de recreación, pudimos apreciar como la falta de seguridad en el lugar, da origen al vandalismo, pues parte de su infraestructura se encuentra dañada con grafitis, vertederos rotos y fuera de funcionamiento, así como baños que presentan evidentemente la falta limpieza.

Una de las principales atracciones que con las que contaba bosque urbano, fue su tirolesa, que lleva varios años sin funcionar, al igual que el lago, que, según los comerciantes de este lugar, desde hace más de tres meses lleva en mantenimiento, atracción que les daba un plus para incrementar sus ventas, por lo que hacen el llamado de las autoridades para regresarle vida a este espacio de esparcimiento para las familias laguneras.