Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciudadanos se manifiestan en contra de Chemours en presidencia de Gómez Palacio

Tras la inconformidad por parte de los manifestantes, momentos después fueron atendidos por la autoridad municipal, quien se comprometió a revisar los permisos que son otorgados por parte del municipio.

Gómez Palacio, Durango.- Un grupo de habitantes de la comunidades del Siete, Dinamita Durango, La Aurora, María Antonieta, entre otras, acudieron a la explanada de la Presidencia de Gómez Palacio para dejar en claro su negativa ante la construcción y operación de la empresa Chemours Company.

Bernardino Ochoa Camacho, miembro del Frente Unido Pueblos de La Laguna en Defensa de la Vida y el Territorio, señaló que la visita fue con la intención para que los pueblos sean respetados y la empresa expulsada, ya que no cumple con lineamientos en materia ambiental, además de violentar la orden de un juez federal quien determinó detener la obra de construcción del lugar.

Tras la inconformidad por parte de los manifestantes, momentos después fueron atendidos por la autoridad municipal, quien se comprometió a revisar los permisos que son otorgados por parte del municipio.