Clausuran “Alquimex”; empresa que comercializaba grafeno de manera ilegal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clausuran “Alquimex”; empresa que comercializaba grafeno de manera ilegal

El lugar tenía permiso solo para ofrecer cremas y perfumes.

Ante la publicidad que se ha hecho en estos últimos días por productos creados a base de grafeno, la Jurisdicción Sanitaria número 6 acudió esta mañana del lunes al laboratorio denominado "Alquimex", el cual comercializaba los productos "milagro".

El lugar fue clausurado por ofrecer productos que no estaban aprobados y comprobados en su eficacia a través de estudios, por lo que César Del Bosque, director de la Jurisdicción Sanitaria número 6 mencionó que es ilegal.

El jefe jurisdiccional mencionó que el lugar tenía el permiso, pero solo para ofrecer cremas y perfumes, sin embargo, al llegar al lugar no se encontró ningún producto de este tipo, solo los supuestos suplementos regeneradores de órganos.

Durante la mañana que se realizó la clausura, César del Bosque mencionó que había una fila larga de personas a las afueras que esperaban adquirir su producto.

El lugar que se encuentra ubicado sobre la presidente Carranza entre Fco. I Madero y Eugenio Aguirre Benavides permanecerá clausurado hasta que las responsables del lugar acudan a la Cofepris a aclarar el tema.