Clausuran bar Ibiza en Gómez Palacio tras operativo sanitario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Gómez, clausuran bar Ibiza tras operativo sanitario

Fue denunciado en redes sociales hace una semana por la aglomeración de personas al exterior con una larga fila de hasta dos cuadras.

Gómez Palacio, Dgo. Como parte del operativo conjunto para hacer cumplir los protocolos sanitarios de la pandemia del coronavirus, la noche del viernes fue clausurado el bar Ibiza ubicado en el bulevar Miguel Alemán por incumplir los lineamientos establecidos en el decreto estatal.

Cabe señalar que este establecimiento fue denunciado en redes sociales hace una semana por la aglomeración de personas al exterior con una larga fila de hasta dos cuadras de personas que buscaban ingresar al establecimiento, procediendo al apercibimiento de las autoridades y al reincidir en el incumplimiento de las medidas sanitarias, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, procedió a la colocación de los sellos de clausura.

Durante el operativo de las direcciones de Alcoholes, Salud Municipal y Seguridad Pública, fueron clausurados también los bares El Grito y Hangar por no respetar el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.