Clausuran convivio patrio en Lerdo; superaba los 150 asistentes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clausuran convivio patrio en Lerdo; superaba los 150 asistentes

Detectaron que debajo de un domo en la vía pública se encontraban alrededor de 150 personas en el ejido La Goma.

Lerdo.- Durante la noche del 15 de septiembre en la celebración del Día de la Independencia, en Lerdo se clausuró un convivió en el ejido La Goma.

Los motivos de la suspensión es que los organizadores incumplieron con el protocolo establecido para atender la contingencia sanitaria por covid-19.

Fue alrededor de las 9 de la noche cuando inspectores de Prevención Social, detectaron que debajo de un domo en la vía pública se encontraban alrededor de 150 personas y procedieron a invitarlos a desalojar el área.

Conrado Antúnez Ponce, jefe de Prevención Social, manifestó que la dispersión de los presentes ocurrió sin ningún problema y se marcharon a sus domicilios en orden.

Los organizadores están citados a presentarse a las oficinas de Prevención Social en donde se determinará una posible sanción.

Antúnez Ponce, señaló que la cancelación de la reunión en La Goma, fue el único acontecimiento de está naturaleza en el municipio.

Ante lo cual reconoció el comportamiento de los Lerdenses por acatar las disposiciones y permanecer en sus viviendas durante una fiesta tan importante para los mexicanos como la celebración de la Independencia.