Coahuila. Embarazada lesionada con bultos de cemento en rapiña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durante rapiña, bultos de cemento aplastan a mujer embarazada en carretera Torreón-Saltillo

La joven resultó con una contusión lumbar y fue trasladada al Hospital General de Parras, pero debido a su estado de embarazo, la trasladarían a un hospital en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Coahuila. Embarazada lesionada con bultos de cemento en rapiña
Coahuila. Embarazada lesionada con bultos de cemento en rapiña


Parras, Coahuila. Una joven de 20 años, de nombre Alejandra Carreón Briones, y con domicilio en el ejido Porvenir, municipio de Parras, Coahuila, resultó lesionada luego de que se le vinieran encima varios bultos de cemento que estaban estibados en una tarima, en la plataforma de un tráiler que volcó por la carretera Libre Torreón - Saltillo, en el kilómetro 141 a la altura del ejido Porvenir. Se indicó que la joven cuenta con 28 semanas de embarazo.

La joven resultó con una contusión lumbar y fue trasladada al Hospital General de Parras, pero debido a su estado de embarazo, la trasladarían a un hospital en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde se le prestaría una mejor atención médica.

Se informó por parte de las autoridades de Parras, que la joven habría acudido al lugar del accidente, la tarde del miércoles 13 de octubre, junto con otros habitantes del ejido que llegaron en camionetas para rapiñar el tráiler volcado.

Asimismo, como ya se hizo costumbre, se hizo la bola de personas para tomar lo más que se podía de la carga, pero en esta ocasión la joven no se percató que la carga aparte de pesada estaba suelta y entre que unos agarraban y otros cargaban sus vehículos, a ella le cayeron varios bultos de cemento encima.

Al lugar arribaron cuerpos de apoyo de Parras y le brindaron apoyo a la joven de la que su estado de salud se reportaba como estable, pero debido a su estado de embarazo, la tuvieron que llevar de emergencia al hospital.

Cabe señalar que ya se hizo hábito y las mismas autoridades señalan, que los habitantes de los ejidos aledaños a esta carretera, ya están coordinados y cada que hay algún accidente, acuden en vehículos para rapiñar la mercancía que transportan los vehículos de carga pesada.