Coahuila. Encuentran sin vida a velador de negocio de chatarra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a velador muerto al interior de negocio de chatarra en La Laguna

Testigos manifestaron que al llegar al establecimiento encontraron a la persona durmiendo en un sillón, sin embargo, al no responder a su llamado, pidieron el auxilio de las corporaciones de seguridad.

Coahuila. Encuentran sin vida a velador de negocio de chatarra
Coahuila. Encuentran sin vida a velador de negocio de chatarra

Francisco I. Madero, Coah.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de un negocio dedicado a la compra y venta de chatarra en la colonia Zaragoza del municipio de Francisco I. Madero.

El hallazgo se registró cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes, en el domicilio ubicado en calle Galeana y boulevard Colosio, en el negocio denominado “Compra de Chatarra Aquiles”.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Testigos manifestaron que al llegar al establecimiento encontraron a la persona durmiendo en un sillón, sin embargo, al no responder a su llamado, pidieron el auxilio de las corporaciones de seguridad.

El hoy occiso quien se desempeñaba como velador del lugar fue identificado como Rubén Castruita Ríos de 66 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevo Jaboncillo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar, así como elementos de la dirección de Seguridad Pública quienes se encargaron de resguardar el área.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Laguna II, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Se informó que el fallecido no contaba con huellas de violencia, por lo que se presume que la causa de la muerte fue un infarto, sin embargo, será el resultado de la necropsia la que determine las causas.

Encuentran cuerpo encobijado en bodega del sector Alianza de Torreón

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una bodega del sector Alianza de la Ciudad, mismo que estaba encobijado y amarrado, además con huellas de violencia.

La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este lunes, al interior de bodega abandonada localizada en la esquina de las calles Santa y Moctezuma, junto a la antigua harinera.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 911 lo que alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un cuerpo encobijado al interior de la bodega del sector Alianza.

Rápidamente policías acudieron al lugar, encontrando que el reporte era afirmativo, por lo que acordaron la zona y pidieron el apoyo del Ministerio Público.

Agentes en turno llegaron a la bodega, encontrando que se trataba de un hombre sin vida, con aparentes huellas de violencia, que estaba envuelto en un edredón color café con cuadros, además de amarrado de los pies y del cuello.

El cuerpo, que hasta el momento permanece como no identificado, fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente y así determinar las causas formales de la muerte.