Coahuila está dispuesto a adquirir vacuna covid-19 de forma directa: Riquelme Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coahuila está dispuesto a adquirir vacuna covid-19 de forma directa: Riquelme

Este viernes, nueve de diez gobernadores de la “Alianza Federalista” estarán en Saltillo en sesión y en los temas a tratar destaca la vacunación.

Este viernes, nueve de diez gobernadores de la “Alianza Federalista” estarán en Saltillo en sesión y en los temas a tratar destaca la vacunación.

Al estado de Coahuila han llegado 39 mil 975 vacunas de Covid -19 por lo que se dio inicio al proceso de aplicación en la segunda línea.

Miguel Ángel Riquelme Solis, gobernador de Coahuila, dio a conocer que este jueves se registraron 360 casos nuevos de covid -19 y 38 muertes.

Este viernes, nueve de diez gobernadores de la “Alianza Federalista” estarán en Saltillo en sesión y en los temas a tratar destaca la vacunación, revisión de todos los pormenores y el estatus de la controversias constitucionales, que en el caso de Coahuila fue en el tema de los fideicomisos.

“Son dos de los temas principales además de otros de carácter Interno que analizaremos a detalles”.

El ejecutivo señaló que será tratado el tema de adquirir la vacuna de forma directa.

“Todos tenemos la misma problemática en la llegada de las vacunas, por fortuna, Coahuila que fue el primer estado, ahorita al menos tiene un porcentaje pero no todos los estados tiene la misma capacidad”.

Aseguró que de ser necesario y autorizado esta compra se estaría en condiciones de re orientar los recursos.