Coahuila. Familia es atacada por enjambre de abejas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia sufre ataque por enjambre de abejas en La Laguna

Entre los afectados se encuentra una bebé de un año, además de dos niños de 6 y 8 años, así como una mujer mayor y dos adultos.

Coahuila. Familia es atacada por enjambre de abejas
Coahuila. Familia es atacada por enjambre de abejas

Francisco I. Madero, Coah.- Siete integrantes de una familia fueron atacados por un enjambre de abejas en la colonia Fresno del Norte de Francisco I Madero.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la noche del pasado lunes, cuando se recibió el reporte de auxilio en el que se informaba que varias personas habían sido atacadas por abejas en un domicilio particular ubicado en la calle Canal del Cuije de dicho sector habitacional.

Al lugar, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes se encontraron con 7 personas que presentaban picaduras de abeja, a las que de inmediato se les brindó la atención y con el apoyo del personal de la Unidad de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladados al Hospital General para su valoración.

Luego de la atención que se brindó a los afectados, personal del Cuerpo de Bomberos realizaron una inspección para localizar el enjambre, mismo que se encontraba al interior de una llanta.

Entre las personas que resultaron con picaduras se encuentran tres menores de edad, entre ellos José Barrios de 6 años, José Palacios de 8 y Camila Palacios de 1 año, así como Néstor Palacios, Raúl Barrios , María Merced Amaro y una mujer mayor de la no se pudo proporcionar sus datos debido a que se encontraba desorientada a causa del ataque.

Finalmente, la llanta fue retirada del lugar, mientras que los afectados se reportan como estables.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que se registran este tipo de ataques por parte de abejas, pues el pasado mes de agosto en el ejido Buenavista una familia tuvo que ser trasladada al hospital a causa de los piquetes que recibieron.