Coahuila. Familia resulta lesional al querer ganarle el paso al tren Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta con menores a bordo trata de ganarle paso al tren y es arrastrada por varios metros

Integrantes de una familia que viajaba en una camioneta, resultaron lesionados al ser arrollados por el tren.

Coahuila. Familia resulta lesional al querer ganarle el paso al tren
Coahuila. Familia resulta lesional al querer ganarle el paso al tren

Francisco I. Madero, Coah.- Una familia que viajaba en una camioneta fue arrastrada por el tren algunos metros, para luego quedar impactada en un poste de telefonía.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este sábado, cuando el conductor del vehículo que circulaba por la calle Zaragoza, al llegar al cruce de las vías del ferrocarril intentó ganarle el paso al tren, pero al no lograrlo fue arrollado por la máquina para luego impactarse metros más adelante contra un poste de telefonía y pegar a otra unidad que transitaba por el lugar.

Personas que se encontraban cerca del lugar, al percatarse del accidente, acudieron para auxiliar a los tripulantes de la camioneta Chevrolet Captiva color gris, con placas FPM 4275 del estado de Coahuila, quienes lograron salir de inmediato de la unidad, entre ellos dos menores de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como la unidad de rescate del Grupo Irritilas y el Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados al hospital integral de Francisco I. Madero, aunque afortunadamente no se reportan heridos de gravedad.

Otra de las unidades que resultó afectada, fue una camioneta Ford Edge color negra con placas FPP 29 12, la cual fue impactada en la parte frontal.

Elementos de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente y trasladaron los vehículos al corralón municipal.

Cabe recordar que fue el pasado mes de marzo del presente año cuando en los límites de Gómez Palacio y Francisco I. Madero, en el ejido El Recurso, 6 integrantes de una familia perdieron la vida y una más resultó herida al ser impactado el vehículo en el que viajaban.