Coahuila. Hombre es abatido tras atacar a elementos de la Fiscalía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es abatido tras atacar a elementos de la Fiscalía General de Coahuila

Los elementos le marcaron el alto a un hombre y al hacer caso omiso sacó una pistola para después disparar en su contra.

Los elementos le marcaron el alto a un hombre y al hacer caso omiso sacó una pistola para después disparar en su contra.

Coahuila.- Luego que elementos policiacos adscritos a la Fiscalía General de Coahuila, le marcaran el alto a un hombre con la finalidad de realizarle una revisión corporal, este hizo caso omiso y sacó una pistola para después disparar en contra de los agentes.

Tras la agresión a balazos, los elementos respondieron dejándolo sin vida, en una de las calles de la colonia Vista Hermosa de Torreón.

Los hechos se presentaron alrededor de las 18:30 horas de este lunes y a partir de esa hora, la alerta general fue activada.

Patrullas de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila, así como de Acción y Reacción, se presentaron en el lugar, en apoyo al llamado de auxilio que fue emitido por el Sistema de Emergencia 911.

Las primeras versiones policiacas indicaron que los elementos policías de la Fiscalía, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia Vista Hermosa, cuando observaron a un individuo que se mostró sospechoso.

A este le marcó el alto, para realizarle una revisión corporal, por lo que se rehusó y sacó una pistola tipo escuadra y con ella atacó a balazos a los policías, quienes le repelieron la agresión quedando sin vida y tirado sobre la calle.

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y aparentaba tener 35 años de edad y se le encontró droga entre sus ropas.

El personal de Análisis Pericial de la misma dependencia judicial, se presentó en el lugar, para iniciar con las primeras investigaciones y determinar cómo sucedieron los hechos.

El cuerpo fue depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.