Coahuila. Hombre muere tras intentar ganarle el paso al tren Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere tras intentar ganarle el paso al tren

El accidente sucedió en el antiguo camino a Palma Gorda, cerca del Puente Moreno, en la colonia Rincón de los Pastores.

Coahuila. Hombre muere tras intentar ganarle el paso al tren
Coahuila. Hombre muere tras intentar ganarle el paso al tren

Saltillo, Coah.- Una persona sin vida dejó un accidente ferroviario en la carretera antigua a General Cepeda donde al parecer el chofer de un auto intentó ganar la carrera al tren y al no lograrlo, terminó siendo arrollado por el mismo, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo.

El accidente sucedió en el antiguo camino a Palma Gorda, cerca del Puente Moreno, en la colonia Rincón de los Pastores, cuando el hombre, que conducía una camioneta tipo Pick Up, intentó ganar el paso, pero fue arrollado junto con el vehículo por el tren, en tanto que otra persona que le acompañaba del sexo masculino, tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona y su estado de salud es reportado como grave.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando se recibió el reporte del hecho. Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal de Saltillo levantaron los primeros datos, en tanto que fue la Policía Estatal la que registró el hecho, en que perdió la vida una persona de 34 años identificada como Edgar y a quien se presume responsable del accidente, en tanto que su acompañante a quien se identificó como Mauricio de 21 años, resultó con graves lesiones.

De acuerdo al reporte policial, el punto exacto fue el kilómetro 3.5 de la Antigua Carretera a General Cepeda, y el vehículo era una camioneta Chevrolet Submarca Silverado, que se trasladaba de poniente a oriente.

Al momento del impacto por parte del tren de la empresa Kansas City, éste se dio del lado del acompañante o copiloto, quien fue trasladado a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Saltillo, donde el estado de salud es reportado como delicado.

Al lugar acudieron familiares de la persona fallecida, según trascendió a este lunes.