Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Coahuila invierte cifra histórica en vivienda

Se han realizado más de 18 mil acciones de mejoramiento en hogares coahuilenses.

Gracias a las gestiones que realiza el Gobierno del Estado, en Coahuila se ha tenido una inversión histórica de cerca de 500 millones de pesos, en más de 18 mil acciones de mejoramiento de vivienda.

Tan solo en Múzquiz se han invertido más de 6.5 millones de pesos en 147 acciones de vivienda, que corroboró el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, en su visita a este municipio.

Estas acciones incluyen desde casas completas, cuartos adicionales, techos, o cuartos de baño para sustitución de letrinas, etc.

A su llegada a este municipio, Rubén Moreira Valdez supervisó la rehabilitación de la carretera Múzquiz-Nueva Rosita, en su tramo Múzquiz-Palaú, en donde se aplican 18 millones de pesos gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Manifestó que en Múzquiz y la región se están aplicando alrededor de 80 millones de pesos en carreteras y pavimentos.

Indicó que se está invirtiendo en las carreteras hacia El Melón (11 millones de pesos) y hacia Ojinaga (20 mdp), que es una carretera importante para comunicar todo el desierto.

De igual manera habrá una inversión de 27 millones de pesos para rehabilitar la carretera de Palaú a El Sauz.

En Sabinas, comentó que se tiene inversión en la carretera hacia la presa y en el tramo Sabinas-Puente Negro, que es un compromiso estatal.