Coahuila. Verónica Martínez presenta tercer informe de resultados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Verónica Martínez presenta tercer informe de resultados

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió al tercer informe de resultados de la senadora Verónica Martínez.

Verónica Martínez presenta tercer informe de resultados
Verónica Martínez presenta tercer informe de resultados.

COAHUILA.- En Piedras Negras Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió al tercer informe de resultados de la senadora Verónica Martínez García.

Junto con el senador Miguel Ángel Osorio Chong y Armando Guadiana Tijerina, entre otros invitados, presentó un listado de reformas a las leyes para guiar la política internacional, además de la aprobación del Tratado entre Estados Unidos y Canadá para mejorar el comercio internacional, además de la Reforma outsourcing, que consiste en darle más apoyos a la Gladis trabajadora sobre todo en temas de salud.

Fue destacado que el estado de Coahuila contará con 600 elementos más que serán sumados a los tres mil que actualmente mantiene en operaciones en los 38 municipios.

Derecho de las y los adultos mayores a una pensión universal, aportaciones a los jóvenes para que tengas oportunidad de desarrollo, fue uno de las propuestas que Verónica presentó y que ya fueron logrados.

La Ley Olimpia que castiga la distribución de imágenes de mujeres sin consentimiento con sanciones de hasta por seis años de cárcel, fue uno de los proyectos promovidos por la legisladora.

En su mensaje, la senadora reconoció la labor del Gobernador Miguel Riquelme, quien mediante la creación a de los sub comités de salud, el gobierno ha logrado contrarrestar los efectos de la pandemia.

JECR