Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con años de trabajo compró su casa en Torreón; ahora no puede habitarla porque fue invadida

Don Héctor señala que desea pensionarse, pero no lo puede hacer debido a que no tiene en donde vivir pues la casa que ha pagado con tantos años de esfuerzo se encuentra invadida.

Con años de trabajo compró su casa en Torreón; ahora no puede habitarla porque fue invadida

Torreón, Coah.- Héctor Vega González es un hombre de 61 años de edad que desde hace años trabaja en una mina en Chihuahua. Con el dinero que ha ido ganando compró su casa en Torreón, misma que era visitada cada 15 días por su hija.

Hace 3 años, en una de las visitas que ella dio a la casa, se encontró con una familia viviendo al interior. Desde entonces, la familia ha buscado recuperarla.

Héctor Vega, el propietario de la casa y quién tiene la papelería correspondiente que lo acredita como dueño, cuenta que tiene que pedir permiso en su trabajo para poder venir a Torreón para darle seguimiento al caso e interponer la denuncia ante la Fiscalía.

Don Héctor señala que desea pensionarse, pero no lo puede hacer debido a que no tienen en donde vivir pues la casa que ha pagado con tantos años de esfuerzo y trabajo se encuentra invadida por una familia.

Su hija y la señora Mayela lo han acompañado en un par de ocasiones al domicilio ubicado en la colonia Villa Zaragoza, pero señalan que las personas que la habitan no se prestan al diálogo.