Con solo 3 años, niña lagunera con cáncer pide ayuda para operación que salvaría su vida   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con solo 3 años, niña lagunera con cáncer pide ayuda para operación que salvaría su vida

La pequeña requiere una tomografía, la cuarta en el año y la familia ya no cuenta con recursos debido a que han tenido que sufragar gastos de estudios y medicamentos.

Torreón, Coah.- Con actividades como aplicación de uñas de gelish, venta de postres y hamburguesadas, recaudan recursos para los estudios de tomografía y cirugía de Fernanda, una pequeña de tres años que padece cáncer por un tumor en el riñón derecho.

Erika Moreno, señaló que hace un año le detectaron el tumor a la pequeña que afortunadamente no ha hecho metástasis, pero ya lleva 13 quimioterapias, y ahora es urgente la cirugía de alta especialidad la cual no le han practicado por la pandemia debido a que el Hospital Regional del ISSSTE en Nuevo León fue declarado Covid-19.

La pequeña requiere una tomografía, la cuarta en el año y la familia ya no cuenta con recursos debido a que han tenido que sufragar gastos de estudios y medicamentos, además de los viajes a Monterrey para la aplicación de las quimioterapias.

La cirugía debió practicarse en la Clínica de Alta Especialidad 20 de Noviembre en la ciudad de México, el pasado mes de marzo, pero debido a la pandemia solo llegó al exterior de la unidad médica y la regresaron, viaje que les representó un gasto de ocho mil pesos.

La familia Zorrilla Moreno trabaja en la recaudación de los 300 mil pesos que requieren para la cirugía que salvaría la vida de Fernanda.

Si usted desea colaborar en mejorar la salud de la pequeña puede llamar al teléfono 871 124 3413 con su mamá Erika Moreno.