Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con un tiro, hombre se quita la vida en un motel de Gómez Palacio

Una llamada de alerta reportó el hallazgo de una persona tirada en un charco de sangre.

Gómez Palacio, Dgo.- En el interior de la habitación de un motel, fue localizado sin vida una persona del sexo masculino, de 29 años de edad, presentando herida por proyectil de arma de fuego en región frontal, y a su lado un arma de fuego, por lo que todo hace suponer se privó de la vida.

Una llamada de alerta se recibió a las 12:40 de la tarde del miércoles en el sistema de emergencia 911, donde personal del motel ubicado en carretera Gómez Palacio-Jiménez, casi entronque al CERESO, reportó el hallazgo de una persona tirada en un charco de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al individuo y confirmaron que se encontraba muerto, apreciando impactó de arma de fuego en región frontal.

Minutos después peritos del departamento de Medicina Forense y el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, arribaron al lugar para realizar la diligencia correspondiente, levantar y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

En el interior localizaron el arma de fuego, algunas fotografías, pero no identificación que acredite la identidad del infortunado que ingresó a la morgue en calidad de desconocido.

Al indagar con el personal del motel, se logró establecer que la persona llegó desde las 02:56 de la mañana en un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas expedidas en el estado de Durango y que el tiempo se le vencía a las 12 de la tarde.

Por ello acudieron al cuarto y tocaron en reiteradas ocasiones y al no encontrar respuesta abrieron y observaron a la persona tirada entre un charco de sangre, por lo que avisaron a la autoridad competente.

Más tarde familiares de la persona lo identificaron como, José Dolores Morales López de 29 años de edad, por lo que realizaron el trámite ante la autoridad para la entrega del cuerpo y darle sepultura.