Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductor choca con motociclista y huye

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar llevándose trasladado a David.

Un hombre de 52 años de edad que conducía su motocicleta fue embestido por una camioneta, cuyo conductor huyó, dejándolo tirado sobre el pavimento con múltiples heridas.

Durante el transcurso del lunes, David de 52 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2015, color rojo con negro, por la calle Francisco Villa de la colonia 5 de mayo.

En determinado momento David accidentalmente fue impactado por un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, color verde, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga, dejando al hombre lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar llevándose trasladado a David a la clínica No. 46 del IMSS presentando al momento de su ingreso escoriaciones en la región cervical y facial, así como poli contundido.

Hasta el hospital llegó el agente en turno del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del accidente y comenzó con las primeras averiguaciones para tratar de dar con el presunto responsable de atropellar a David.