Conductor de camioneta resulta lesionado al estrellarse contra árbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor de camioneta resulta lesionado al estrellarse contra árbol en La Laguna

Testigos del accidente se acercaron de inmediato para socorrer al tripulante.

Testigos del accidente se acercaron de inmediato para socorrer al tripulante.
Conductor de camioneta resulta lesionado al estrellarse contra árbol

La Laguna.- El conductor de una camioneta tipo pick up resultó lesionado durante la tarde de este jueves en el municipio de Matamoros, luego de perder el control del volante y salirse del camino hasta estrellarse contra un árbol.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre el bulevar José Santos Valdez, a la altura de Los Arcos que se ubican por la colonia Mariano Matamoros.

Testigos del accidente se acercaron de inmediato para socorrer al tripulante, quien requirió la presencia de una ambulancia ya que presentaba dolencias en las piernas.

Al sitio arribaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos, en donde se indicó que la unidad involucrada, marca Chevrolet Silverado en color negro, circulaba en dirección de oriente a poniente y al llegar a dicho punto, desvió su trayectoria por motivos desconocidos.

Al salirse del camino, la camioneta se impactó contra un árbol y quedó destruida de la parte delantera que la ponen como pérdida total.

Por su parte el conductor, quien trascendió que es elemento de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja por una posible fractura en su pierna izquierda, con lo que requirió traslado de emergencia hacia un hospital.

El tráfico no se hizo esperar mientras se atendía al lesionado y se levantaba el reporte de lo ocurrido, además una grúa procedió al retiro de la camioneta, misma que había quedado en una plaza donde terminó tras el percance.

Conductores alegan luz verde del semáforo y protagonizan aparatoso accidente vial

Una camioneta tipo pick up y un auto compacto protagonizaron un accidente vial sobre la calzada Salvador Creel en Torreón, cuyos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo a su favor, por lo que ninguno detuvo su marcha hasta estrellarse.

Al filo de las 19:00 horas de este jueves se reportó el percance sobre dicha calzada en su intersección con la calzada Paseo de los Álamos, a donde se dirigió personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) sin requerir la presencia de paramédicos ya que no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes levantados en el lugar, se trató de una camioneta pick up color morado marca Chevrolet que circulaba sobre la Creel en dirección de norte a sur, misma que buscó girar hacia el Paseo de los Álamos.

En sentido contrario por la misma Creel venía un auto color gris de modelo reciente marca Nissan March, el cual siguió su camino y fue impactado sobre su costado frontal por la camioneta, con lo que quedaron considerables daños materiales.

Debido al tráfico que generó el accidente se requirió del apoyo de una unidad de Tránsito y Vialidad ya que fueron cerrados un par de carriles.

Ninguno de los conductores involucrados aceptó su responsabilidad en el lugar de los hechos, por lo que fueron citados por peritos ante el juez calificador en turno del TJM con el fin de deslindar posibles responsabilidades y proceder a la reparación de los daños.