Cuencamé. Conductor de tráiler pierde el control y vuelca en las 'Curvas de Vizcarra'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor de tráiler pierde el control y vuelca en las 'Curvas de Vizcarra'

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, cerca del kilómetro 142 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, cerca del kilómetro 142 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Cuencamé.- La tarde de este jueves se registró la volcadura de un camión de carga en la zona llamada las “Curvas de Vizcarra”, que se ubican en el municipio de Cuencamé, Durango.

Como saldo quedaron considerables daños materiales al dañarse en su totalidad la unidad, cuyo conductor resultó lesionado y con heridas sangrantes en la cabeza que no pusieron en riesgo su vida.

Autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, a la altura de dicha zona conocida por sus curvas pronunciadas, cerca del kilómetro 142 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Al lugar se dieron cita diferentes corporaciones de seguridad y de emergencia, para atender al conductor que requirió atención médica en el lugar por parte de paramédicos, sin requerir traslado hacia algún hospital.

Se informó que el trailero venía en un camión que traía una caja, perdió el control del volante al tomar una curva y se volcó hacia su derecha, hasta quedar fuera de la carretera.

Apoyaron en las labores elementos de Policía Estatal de Durango, Policía Federal de Caminos, de Seguridad Pública de Cuencamé, así como paramédicos de la Cruz Roja del mismo municipio.